Unión

Unión mostró casi terminada su nueva fachada

Los paneles que le dan vida y otro color a la sede de Unión se fueron colocando en las últimas horas, dando una nueva fisonomía a la fachada de la institución

Martes 05 de Abril de 2022

El día a día en las obras de Unión tuvo este martes una gran noticia para todos sus socios y seguidores, fundamentalmente para aquellos que pudieron acercarse a la sede, pasar por Avenida López y Planes y Bulevar Pellegrini, como para también para los que van siguiendo los avances en redes sociales.

Con la colocación de los paneles en la fachada de la institución, el aspecto es otro, dando relevancia a un espacio que fue puesto en valor y en breve quedará finalizado.

LEER MÁS: Se suspendieron las elecciones del próximo domingo en Unión

Desde muy temprano se fueron colocando cada una de las partes de esa nueva estructura en un lugar emblemático que posee la institución y que indudablemente desde los últimos días a esta parte cambió por completo.

Quedarán detalles para darle el cierre total pero por lo pronto, a través de sus diferentes herramientas comunicacionales, Unión difundió este 5 de abril ese paso gigante que dio para cumplir con otro viejo sueño.

https://twitter.com/clubaunion/status/1511393569709379585

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario