Unión

Unión mostró más avances en la obra de la bandeja

Se dieron notables progresos en la obra de terminación en la bandeja que de la tribuna sur en Unión, que ampliará la capacidad del 15 de Abril. VIDEO

Sábado 12 de Junio de 2021

En tiempos muy complicados por la pandemia del coronavirus, Unión sigue adelante con las obras de terminación de la bandeja en la tribuna sur, que le permitirá dar un saldo importante para ampliar la capacidad del estadio 15 de Abril y tener una nueva panorámica para los hinchas. Un proyecto que no pudo terminarse ante por falta de presupuesto y que en los últimos años, se logró avanza gracias a una administración correcta y algunas transferencias.

Sin dudas, una cuenta pendiente de la gestión del presidente Luis Spahn, que la última contienda política lo había prometido como una de las prioridades. Con el tiempo se fueron dando algunos detalles que permitieron su planificación. Sobre todo, la venta del colombiano Yeimer Gómez Andrade a Seattle Sounders de Estados Unidos.

• LEER MÁS: Unión y San Lorenzo ya negocian por Franco Troyansky

Entonces, sin descuidar la economía del club, que a la postre es la base fundamental para que puede llevarse a cabo. Fue así como se llegó a un acuerdo con la firma Astori de Córdoba para la confección de los elementos necesario y en los últimos días se dieron notables avances. Se colocan columnas y luego las vigas para ensamblado.

• LEER MÁS: Unión comienza a completar su plantel en la pretemporada

Esta bandeja, que será más empinada, dar lugar a una mejor apreciación del espectáculo en el estadio 15 de Abril, que se optimizó con el cambio de la iluminación durante la anterior participación en la Copa Sudamericana. Situaciones que enorgullecen a los hinchas y la dirigencia.

• LEER MÁS: Nicolás Reniero vuelve a sonar fuerte para llegar a Unión

Justamente este sábado a través de las redes sociales, Unión más de los avances de la construcción de la bandeja en la tribuna sur.

https://twitter.com/clubaunion/status/1403726729999441920

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario