Unión

Unión mostró nuevos avances en la terminación de la bandeja

En las últimas horas, llegaron las butacas para la bandeja que Unión está terminando en la tribuna sur del estadio 15 de Abril. ¡Mirá!

Miércoles 23 de Junio de 2021

En Unión siguen dándose notables avances en la obra de conclusión de la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril. Un proyecto de casi 90.000.000 millones de pesos, costeado por recursos propios de la institución, que genera orgullo en la dirigencia, que apuntó esto como una de las prioridades después de las elecciones. Después del confinamiento establecido por el Gobierno nacional, comenzaron a llegar los materiales de la empresa Astori y cada día se fueron conociendo varios avances.

En las últimas horas, a las tareas que se fueron reflejando en las redes sociales, se le agregó el arribo de las butacas que será colocadas en los ensamblados en esta nueva bandeja, que posibilitará una óptima visión para los plateítas y la ampliación de la capacidad del estadio.

https://twitter.com/clubaunion/status/1407450128995209219

Todo esto además deparará en otras contemplaciones de mejora, como las cabinas de transmisión. Algo que estaba previsto con antelación, pero las cosas fueron cambiando y por eso ahora se aprovechó para darle forma a algo importante.

• LEER MÁS: Vignatti y el contrato de Pulga en Colón: "Aún no está"

Una obra que sigue elevando las expectativas de los hinchas, que todavía no puede volver a la cancha por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, se sabe que es algo que le dará un salto de calidad en el país y es un motivo de satisfacción mayúscula. Las imágenes recorrieron las redes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario