Colón

Colón desplegó una bandera especial en el predio

En este inicio de pretemporada, después de la obtención de la primera estrella de su historia, el predio de Colón ya luce una bandera con un distintivo especial

Miércoles 23 de Junio de 2021

El lunes pasado, el plantel de Colón le puso fin a las vacaciones para darle rienda suelta a una nueva ilusión con la pretemporada, después de la obtención de la primera estrella de su historia en San Juan. Una felicidad que, por más que ya pasaron varias semanas, todavía perdura y la sensación es que está lejos de disiparse. La pasión está a flor de piel y por eso, cada vez son más las postales de esta algarabía. Tatuajes, promesas y banderas de todos los tipos se apoderan de la escena.

Justamente uno de los detalles que resaltan en el predio Ciudad Fútbol es una bandera especial. Más que nada, por tener ya una estrella, en alusión a la coronación en la Copa de la Liga Profesional, tras ganarle la final a Racing por un claro 3-0 en el estadio Bicentenario de San Juan.

• LEER MÁS: Así fue el entrenamiento de Colón en el Card

Una forma de llegarle una vez más al corazón al hincha, donde un grupo se acercó al lugar también para agradecerle al plantel por el campeonato y alentar en este inicio de pretemporada bajo el comando del entrenador Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: "Maradona vino a la cancha de Colón y jugó con nuestra camiseta"

Sensaciones de un pueblo que tuvo que esperar 116 años para gritar campeón y cada detalles se maximiza. Es lógico, una emoción contenida después de varios intentos fallidos y que el pasado 4 de junio tuvo su eclosión. Algo que todavía emerge y está encastrado en la escena santafesina.

https://twitter.com/AliceCoronel12/status/1407497720366092293

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario