Unión

Unión: Munúa no habló en la previa del duelo ante Vélez

Estaba previsto que este jueves el DT de Unión, Gustavo Munúa, brindara una conferencia de prensa previo al cotejo ante Vélez, pero se suspendió. ¿Por qué?

Jueves 04 de Agosto de 2022

Unión completó este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio Casasol enfocado en recibir este sábado, a partir de las 18, a Vélez por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, pero ya lo tendría en mente. Está pendiente nomás de la recuperación de algunos jugadores y sobre qué traerá Alexander Medina, ya que la prioridad del Fortín es la Copa Libertadores.

Se especula que será una formación alternativa, por lo que todo se tiene en cuenta al momento de armar la estrategia. En este sentido, estaba previsto que este jueves a las 12, el conductor rojiblanco brindara una conferencia de prensa para contar cómo esperaba el cotejo y de los saldos que quedaron luego del accidente del jueves por la tarde con el micro que se disponía a viajar a Córdoba.

• LEER MÁS: "El objetivo de Unión es clasificar a la Libertadores"

Sin embargo, luego se notificó que fue suspendida. Por lo que se pudo saber, fueron por motivos personales que Gustavo Munúa debía atender, por lo que habrá que aguardar hasta luego del cotejo ante Vélez para tener su testimonio.

Gustavo Munúa.jpg
La conferencia de prensa de Gustavo Munúa en Unión se suspendió por motivos personales.

La conferencia de prensa de Gustavo Munúa en Unión se suspendió por motivos personales.

Vale recordar que desde que tomó la conducción técnica de Unión, una de las metas era tener más contacto con los medios para llegarle a los hinchas. Producto de la triple competencia esto no siempre se pudo mantener, pero cada vez que podía hablaba. En este caso, cuestiones propias se lo imposibilitaron.

• LEER MÁS: El DT de Unión y el plantel más competitivo desde que llegó

Unión volverá a entrenar este viernes por la tarde en el estadio 15 de Abril, donde luego se conocerá la lista de concentrados para esperar por un lugar ante Vélez por la 12ª fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario