Unión

Unión oficializó la extensión de contratos de sus canteranos

Unión, en sus redes sociales, hizo oficial los nuevos vínculos con Federico Vera, Franco Calderón, Imanol Machuca, Lucas Esquivel y Claudio Corvalán.

Domingo 13 de Marzo de 2022

Luis Spahn viene manifestando con insistencia que la política deportiva del club se basa en la promoción y consolidación de los jóvenes valores surgidos de las divisiones inferiores, los cuales son potenciados con jugadores de experiencia para que tengan el ámbito propicio para desarrollarse en Unión.

Una muestra de esto es la cantidad de jugadores surgidos de las inferiores del club que tomaron gran protagonismo en los últimos meses y que se consolidaron en el equipo de Primera División, siendo fundamentales para que Unión consiga los objetivos de consolidarse en la categoría y clasificarse para disputar la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Cómo le fue a Unión con Jorge Baliño como árbitro

El presidente Spahn advirtió que la idea era extenderle los contratos y mejorarles los salarios a los jóvenes del plantel que tienen un gran presente y que se convirtieron en vitales para lo que pretende Gustavo Munúa en cuanto a la idea futbolística.

https://twitter.com/clubaunion/status/1502783305497788419

Incluso, hay una gran expectativa de venta sobre muchos de estos, como ocurre con Imanol Machuca, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Kevin Zenón, Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni, por nombrar algunos de los que lograron irrumpir con gran éxito en el equipo de Primera de Unión.

En las últimas horas, Unión hizo oficial la extensión de contratos con mejoras de salarios de los jugadores Franco Calderón, Lucas Esquivel, Federico Vera e Imanol Machuca. Los dos primeros firmaron hasta diciembre de 2023, mientras que los otros dos lo hicieron hasta diciembre de 2024.

LEER MÁS: Los concentrados de Unión para el duelo ante Banfield

Esto se comunicó en las últimas horas del sábado, donde se aprovechó la presentación de la nueva camiseta, con la producción especial que se hizo, para graficarlo con una imagen junto al presidente Spahn.

Además, se destacó que se mejoró y extendió el contrato con Claudio Corvalán, el capitán de Unión que tiene relación con la institución hasta el 31 de diciembre de este año.

https://twitter.com/clubaunion/status/1502784309211459584

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario