Unión

Los concentrados de Unión para el duelo ante Banfield

El DT Gustavo Munúa armó la lista de jugadores de Unión que esperarán por un lugar en el partido de este domingo en el 15 de Abril ante Banfield por la 6ª fecha

Sábado 12 de Marzo de 2022

Unión completó este sábado por la tarde en el estadio 15 de Abril la última práctica previo a recibir este domingo, desde las 17, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de La Radio de UNO 106.3, a Banfield por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego, el plantel quedó concentrado, donde el DT Gustavo Munúa confeccionó una lista sin sorpresas.

Tal como se lo esperaba, aparece el arquero de la reserva, Diego González, ante la lesión de Sebastián Moyano. No figuran Mauro Luna Diale y Enzo Roldán, que fueron preservados sabiendo que la semana próxima estará el Clásico en el estadio Brigadier López.

• LEER MÁS: Unión quiere ganarle en Santa Fe Banfield tras 11 años

Nuevamente la nómina está conformada por mayoría de defensores, donde nuevamente figura el juvenil Nicolás Paz, alternativa en el lateral derecho ante las bajas de Federico Vera y Brian Blasi. Asimismo, regresa Juan Ignacio Nardoni, tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Sarmiento, en Junín.

• LEER MÁS: Gastón González, el gran arma de ataque de Unión

Fiel a su estilo, el entrenador no confirmó la formación, que tendría cuatro variantes con las inclusiones de Santiago Mele, Claudio Corvalán, el mencionado Nardoni y Mariano Peralta Bauer. A continuación, los concentrados para esperar por Banfield.

https://twitter.com/clubaunion/status/1502781489993465869

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario