Unión

Unión piensa a futuro y diagrama la pretemporada

El plantel de Unión estará llevando adelante la pretemporada entre el 10 y el 20 de enero del 2022 en Mar del Plata en donde además jugará cuatro amistosos

Martes 23 de Noviembre de 2021

Si bien el objetivo primario son los cuatros partidos que restan para el final del torneo, la realidad indica que la secretaría técnica, junto a la dirigencia y el cuerpo técnico que comanda Gustavo Munúa ya trabajan en la planificación del 2022 y la pretemporada que realizará el plantel.

La información da cuenta de que el equipo se trasladará a Mar del Plata para realizar la pretemporada y estará en esa ciudad entre el 10 y el 20 de enero. En ese lapso, el plantel rojiblanco estará llevando adelante una serie de cuatro partidos amistosos, tres de ellos serían ante equipos de Primera División y el restante ante un elenco del Ascenso.

LEER MÁS: Unión está entre los seis equipos más goleados del torneo

Una vez que vuelva a Santa Fe, Unión estaría participando de un triangular, junto a otros dos equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. El mismo sería televisado, pero no se jugaría en nuestra ciudad. Y luego llegaría la competencia oficial, en un torneo que volverá a disputarse con dos zonas de 14 equipos cada una.

Además de esta planificación, se sabe que el entrenador pretende reforzar el plantel. En principio podrían ser entre tres y cuatro los refuerzos. Se menciona que se buscaría uno por línea, pero además hay algunos contratos por renovar como por ejemplo el del arquero Sebastián Moyano que vence en diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario