Unión

Unión pierde a su capitán y se espera el parte médico

Por estas horas se aguarda el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido el capitán de Unión Claudio Corvalán quien no estará ante Independiente

Jueves 15 de Septiembre de 2022

El capitán de Unión Claudio Corvalán debió abandonar el campo de juego a los 35' del primer tiempo del partido que Unión jugó ante Platense. Inmediatamente el jugador pidió el cambio por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y desde un primer momento es especuló con una lesión muscular.

Lo cierto es que el defensor fue sometido a una resonancia magnética para confirmar el grado de la lesión. Por lo pronto está claro que no será de la partida frente a Independiente y de esta manera Gustavo Munúa pierde a su capitán y el líbero del equipo en los últimos partidos.

LEER MÁS: ¿Qué se piensa en Unión de la continuidad de Munúa como DT?

Cuando el entrenador rojiblanco modificó el esquema para jugar con tres marcadores centrales, lo ubicó a Corvalán en la posición de último hombre y la realidad es que cumplió ante Patronato y con Sarmiento fue una de las figuras. Sin embargo en el cotejo frente al Calamar debió pedir el cambio.

En principio se presume que se trataría de un desgarro, por lo cual como mínimo se perdería un par de partidos. No obstante, se aguarda por el parte médico. Frente a este panorama, el entrenador tendría pensado ubicar en esa posición a Juan Carlos Portillo, como sucedió en el cotejo ante Platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario