Unión

Unión podría vender a Franco Troyansky

Si bien la dirigencia de Unión no quiere negociarlo, el delantero tendría un preacuerdo firmado para jugar en Talleres. El pase se haría por 1.500.000 dólares

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Por estas horas, podría concretarse la venta de Franco Troyansky, que se convertiría en refuerzo de Talleres. En realidad la oferta proviene del Grupo Pachuca que adquiriría la ficha del jugador y lo cedería al club cordobés que preside Andrés Fassi. Justamente el presidente de la T es vicepresidente de este grupo empresario. Sucede que en México cerró el mercado de pases.

El jugador está enterado de la oferta y dio el ok, pero la dirigencia de Unión no pretende dejarlo ir ahora que tiene por delante la Copa Sudamericana. Además que Troyansky es titular para Juan Manuel Azconzábal. No obstante, este miércoles Radio Gol 96.7 informaba que existe un preacuerdo firmado para que el delantero sea negociado.

La cifra que se maneja es impactante, ya que se habla de 1.500.000 dólares, el triple de lo que invirtió Unión para comprar la ficha de Troyansky. Y obviamente que el contrato para el jugador es muy superior al que percibe en el Tate. Por lo cual habrá que aguardar las próximas para conocer la decisión de la directiva rojiblanca.

LEER MÁS: Unión tendrá dos bajas de peso en el ataque

Unión tiene el 50% de la ficha de Troyansky y un contrato hasta junio del 2022. La otra mitad del pase pertenece a Olimpo. En este mercado de pases, el Tate ya rechazó una propuesta concreta por parte del Puebla por un préstamo con opción de compra. Lo cierto es la dirigencia se debate entre la cuestión deportiva y la económica.

El representante del jugador trabaja en cerrar esta operación, ya que considera que es una gran oportunidad. Y que luego de jugar en Talleres su destino podría ser el fútbol del exterior. Unión estaría dispuesto a venderlo, pero intentaría que el delantero continúe en el plantel hasta fin de año.

Algo que el grupo Pachuca no estaría dispuesto a aceptar, ya que lo compran para darle el gusto al Cacique Medina, entrenador de Talleres. Recordando que en los últimos días llegó Mateo Retegui, pero en este mercado de pases la T perdió muchos titulares y de allí la necesidad de reforzar el plantel cordobés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario