Unión

Unión tendrá dos bajas de peso en el ataque

Por estas horas, es un hecho que tanto Fernando Márquez como Franco Troyansky no serán de la partida para el encuentro entre Unión y el Emelec

Miércoles 28 de Octubre de 2020

A dos días del del partido ante Emelec, el técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal acumula dificultades para conformar el bloque ofensivo. A fines de la semana pasada Fernando Márquez encendió las alarmas por una molestia muscular. Sin embargo, el sábado entrenó de manera normal y parecía que se recuperaba sin inconvenientes.

Pero en el inicio de esta semana, comenzó a entrenar de manera diferenciada producto de esta dolencia y por estas horas el Cuqui estaría descartado para jugar ante el Emelec. Además hay que tener en cuenta que el próximo jueves es la revancha en Ecuador y por eso no lo arriesgarían para el cotejo de ida. El delantero se realizó una resonancia magnética para tener certezas de la lesión.

Pero a esa baja, habría que sumarle la de Franco Troyansky. En la práctica del martes, el Pocho sufrió una molestia en el gemelo. El delantero salió del entrenamiento con dolor y en horas de la noche fue sometido a una resonancia magnética. Por estas horas se conocerá el resultado. Radio Gol 96.7 informó que ambos jugadores habrían sufrido una ruptura muscular.

LEER MÁS: Unión no concentra para jugar con Emelec por la Sudamericana

No obstante, se especula con que se trataría de una lesión muscular, que le imposibilitaría no solo jugar el partido de ida, sino también la revancha en Ecuador. En medio de eso, se habla del interés concreto del grupo Pachuca para comprar el pase del atacante y cederlo a Talleres, ya que en México cerró el libro de pases.

No obstante y pese a que la oferta es importante, la dirigencia de Unión no quiere negociarlo, al menos hasta el próximo mercado de pases. Sucede que tanto el representante del jugador, como el grupo empresario pretenden convencer al Pocho para que emigre ahora. Y eso habría generado malestar en el Vasco Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario