Unión

Unión presentó el nuevo modelo de camiseta alternativa

En sus redes sociales, Unión llevó adelante la ceremonia para presentar el nuevo modelo de camiseta alternativa que utilizará en sus próximos compromisos

Viernes 25 de Marzo de 2022

Unión goza de un par de días de descansos porque sabe que lo más duro esta a la vuelta de la esquina. Es que además de encara los siete partidos finales de la Copa de la Liga Profesional.

A ello hay que sumarle la disputa, en día, hora y escenario a determinar, de los 16vos de final de la Copa Argentina contra Banfield.

Pero indudablemente lo más importante es afrontar por tercera vez en su historia la Copa Sudamericana, ya con el formato nuevo de seis partidos asegurados pero la clasificación a la próxima instancia para los 8 mejores de cada grupo, que armaron los octavos de final con los terceros en fase de grupo de Copa Libertadores.

LEER MÁS: El plantel de Unión descansa y recupera lesionados

Entonces, la empresa provedora de indumentaria que tiene el Tate, sacó al mercado una nueva camiseta alternativa, que fue presentada en las últimas horas por los jugadores del actual plantel que conduce Gustavo Munúa.

En esa nueva casaca predomina el azul oscuro, con el escudo de la institución y seguramente la expectativa que quedó disipada por los hinchas, que definitivamente ahora se volcarán a la tienda del club para poder tenerla entre sus manos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1507146452253900800

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario