Unión

Unión presentó las remodelaciones en la sede y el IPEI

El presidente de Unión, Luis Spahn, junto a pares de comisión directiva, reveló el salto de calidad que se dará con reformas en la sede y el Ipei. VIDEO

Jueves 12 de Noviembre de 2020

Unión le puso fin al misterio y este jueves presentó las nuevas obras que se realizarán en la sede y el Ipei. Un proyecto ambicioso que tendrá dos años de duración y que llena de satisfacción, ya que se está en tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus y así y todo se pudo avanzar en esta idea que fue prometida en la última campaña electoral.

La presentación la encabezó el presidente Luis Spahn, en compañía de Amilcar Ceccotti y Germán Di Pancracio, quienes dieron detalles de lo que está pronto a comenzarse. Eso sí, no se habló del la terminación del estadio y la adquisición del predio, que era lo que más expectativa causa en los hinchas. De todas maneras, es un objetivo para mejorar la calidad de atención y recibimiento de los socios.

Embed

Fue a través del canal de Youtube, que luego fue replicado en las diferentes cuentas de redes sociales. Se estableció que esto no modificara la rutina diaria de la institución, algo que siempre genera dudas. Unión busca dejar atrás la imagen de década atrás y pasar algo nuevo, revolucionario y funcional.

• LEER MÁS: La gran preocupación de Unión en su futuro cercano

En su momento no pudo darse por las diferentes cuestiones y, pese a las complicaciones económicas, se logró hilvanar lo necesario para dar paso a algo tan espera y deseado, que genera ilusiones.

Sede Unión 2.jpeg
Unión mostró el proyecto de remodelación de la sede y el Ipei

Unión mostró el proyecto de remodelación de la sede y el Ipei

Sede Unión 3 .jpeg
Sede Unión 4.jpeg
Sede Unión 5.jpeg
Sede Unión 7.jpeg
Sede Unión 8.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario