Unión

Unión publicó un emotivo video antes de presentar la nueva camiseta

El club utilizó como es habitual sus redes sociales para difundir una información, en este caso de una manera especial a falta de pocas horas de la oficialización de la flamante indumentaria Kappa

Domingo 21 de Julio de 2019

Unión arrancará una semana muy especial, ya que será la previa al debut en la nueva temporada de la Superliga. No será un arranque sencillo, ya que le tocará hacerlo como visitante el próximo viernes, desde las 21, ante el campeón Racing. Por ello el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón encara un nuevo proceso con ilusiones renovadas y con aires nuevos.

• LEER MÁS: "Lo que más necesitamos es reforzar la parte de arriba"

Esto comenzó a generarse con la continuidad de Luis Spahn como presidente, que empezó a tomar determinaciones fuertes en pos de oxigenar la tesorería e intentar armar un plantel competitivo. Pero eso no es todo, porque este 23 de julio, desde las 19, el estadio Ángel Malvicino será escenario de una gala que llena de expectativa a todo el pueblo rojiblanco.

• LEER MÁS: Federico Milo se convirtió en el quinto refuerzo de Unión

Se debe a que se presentará la nueva indumentaria marca Kappa para el próximo campeonato. Tras terminar el vínculo en junio pasado con TBS, que vistió al club por 10 años, se buscó algo nuevo y fue así como se llegó a un acuerdo con la firma con raíces internacionales y que cuenta con una importante trayectoria también en el país.

• LEER MÁS: Madelón apostará por esquema inédito para ir a Avellaneda

Es así como hace varios días la institución fue motivando y llenando de expectativa a los hinchas con lo que se presume será un importante show, con la presencia de integrantes del plantel y la dirigencia. Por si fuera poco, la idea es que los socios acompañen y por eso en las últimas horas volvió a difundirse una publicación muy especial.

Embed
twitter-tweet">

Bienvenido @Kappa_Argentina al Club Atlético Unión
Para seguir escribiendo la historia grande de nuestro club pic.twitter.com/vMkLMBjJea

— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 13, 2019

Un video con el hashtag #CuentaRegresiva, donde se muestra una recopilación de hechos que quedarán grabado a fuego para siempre y que invaden de adrenalina a más de uno. Tanto es así como se augura que será multitudinario.

Embed

El vínculo entre Unión y Kappa será por dos años para vestir al plantel de Superliga, a las Inferiores, al de básquet y demás actividades deportivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario