Unión

Unión se desprendería de un jugador por una importante cifra

Los dirigentes de Unión llegarían a un acuerdo para rescindirle el contrato a un jugador, por el cual le ingresaría una importante cifra en dólares.

Domingo 23 de Mayo de 2021

Los dirigentes de Unión se encuentran abocados a la conformación del nuevo proyecto deportivo, donde se busca un manager y un coordinador de inferiores, mientras que también intentan cerrar los refuerzos que les pidió Juan Azconzábal. Mientras tanto, se negocia la partida de un jugador por el cual al club le ingresaría una importante cifra en dólares.

Es que Azconzábal, antes de marcharse de vacaciones, le elevó a los dirigentes una lista de potables refuerzos, como consecuencia de que no hay manager, ya que en los anteriores mercados de pases el interlocutor era Martín Zuccarelli, quien cumplía un papel decisivo para intentar potenciar al plantel.

LEER MÁS: La historia de Juan Carlos Portillo, la joya que tiene Unión

Mientras tanto, hay un jugador que no continuaría en Unión, como consecuencia que no está entre las prioridades de Azconzábal para conformar el equipo titular, en tanto que también sería decisión del defensor la de alejarse, como consecuencia que maneja otras alternativas.

El jugador en cuestión es Matías Nani, el defensor que llegó a Unión en el mercado de pases del invierno pasado, cuando desembarcó procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, y que más allá de haber tenido varias oportunidades no pudo afirmarse como titular indiscutido.

cumpleañero.jpg
Matías Nani no rindió desde su llegada a Unión y se encamina su salida anticipada del club.

Matías Nani no rindió desde su llegada a Unión y se encamina su salida anticipada del club.

Matías Nani tuvo su oportunidad cuando se desgarró Jonathan Galván en el partido ante Vélez. Ingresó en dicho encuentro, tuvo un buen rendimiento, pero tras un muy mal partido ante Talleres perdió nuevamente su lugar entre los 11, y ya no volvió a tener chances.

LEER MÁS: Battión sobre su regreso a Unión: "No hay nada definido"

En un principio se mencionó la chance de que pueda desembarcar en un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, sin embargo ahora se menciona que el Aris Salónica se encuentra interesado en sumar al jugador, que tiene contrato con Unión hasta el 31 de diciembre.

Desde la representación del jugador se encuentran negociando con los dirigentes de Unión su salida, y se menciona que por la rescisión de su contrato, para jugar en el certamen griego, al club le podrían ingresar cerca de 100.000 dólares, como compensación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario