Asomó como una chance muy potable, pero en los últimos días se complicó a punto tal de estar prácticamente caído. El préstamo de Kevin Zenón a Banfield pasó por varias etapas y, a esta altura, la relación se habría complicado con Unión.
Unión: se habría caído el préstamo de Kevin Zenón a Banfield

Prensa Unión
• LEER MÁS: "Este equipo de Unión está para grandes cosas"
El jugador no viajó a Rosario con la delegación para los amistosos ante Newell's presagiando que algo estaba pasando. En Buenos Aires trascendió que el zurdo presionaba para que el club acepte esta propuesta del Taladro, porque le convenía deportiva y económicamente, pero claro, antes era clave algo: renovar el contrato.
• LEER MÁS: Juárez: "El balance es positivo y el equipo se va encontrando"
Está ligado al Tate hasta diciembre, por lo que antes debe extenderlo si es que quiere irse en este condición. Esto hizo que aparecieran distancias con su representación a punto tal de que quedar la relación muy tensa. Lógico, cada uno defiende sus intereses, pero el tiempo de Banfield no es el mismo. Incluso, Unión desestimaría la propuesta.
Esto lo pondría en jaque al correntino, que es considerado por Gustavo Munúa, pero que también veía con buenos ojos esta chance que se le abría. Como ya se anticipó hace varios días atrás, podría quedar "colgado" sino renueva.
• LEER MÁS: Gustavo Munúa, preocupado por la falta de refuerzos en Unión
Esto le juega en contra a todas las partes, pero Unión busca antes que nada, defender sus intereses. Un escenario que seguramente tendrá varios capítulos en la semana que comienza, porque el mercado está muy complicado y lo económico inclina cualquier balanza.
• LEER MÁS: Unión oficializó el acuerdo con KDY y reveló la indumentaria
Es una situación solucionable, pero si el entorno del jugador no muestra predisposición –incluyendo a Kevin Zenón–, la cosa podría ponerse peor.