Unión mantiene la ilusión de sumar a Cristian Tarragona. El delantero tenía todo acordado con Independiente, sin embargo a la hora de concretar la operación surgieron diferencias, se dice que el goleador cambió algunas condiciones. Y eso hizo que no solo se truncara el pase, sino que el jugador termine su relación con su representante Uriel Pérez.
Unión se ilusiona con la posible llegada de Tarragona
En consecuencia, por estas horas, la dirigencia rojiblanca está expectante por conocer la respuesta de Tarragona. Y es que Unión le acercó una propuesta superadora. Se menciona que la oferta para sumar al delantero, es de una magnitud tal, que nunca en la gestión de Luis Spahn se hizo un esfuerzo semejante. El contrato que está arriba de la mesa es por dos años y medio.
LEER MÁS: Unión, con todo listo para presentar a su primer refuerzo
Es una oferta que excede lo que Unión acostumbra a pagar y es por ello que existen chances de que Tarragona pueda aceptarla. El Kily González lo espera con los brazos abiertos, ya que su prioridad es sumar dos centrodelanteros y el plan A es el goleador que juega en Gimnasia. El martes por la noche, hubo un llamado de un dirigente al futbolista.
Así las cosas, las próximas horas pueden ser decisivas para saber si Tarragona se pone la camiseta del club del que es hincha. De todas las veces que se lo mencionó como posible refuerzo, esta es la que más cerca está de concretarse y por ese motivo la expectativa de la dirigencia y del cuerpo técnico es muy grande.