Unión

Unión sigue su puesta a punto con más caras nuevas

El plantel de Unión realizó otra sesión de tareas en Casasol, con las presencias de Nani y Galván, las caras nuevas que vienen de Central Córdoba (SdE)

Jueves 08 de Octubre de 2020

El plantel de Unión llevó adelante este jueves un nuevo día de entrenamientos, apuntando a lo que vendrá a fin de mes, con el regreso del fútbol en Argentina y la chance de disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Indudablemente desde la llegada de Juan Azconzábal en reemplazo de Leonardo Madelón, el comienzo de un nuevo proceso dejó jugadores en el camino y otros fueron llegando para darle forma al plantel que afrontará los futuros compromisos.

Está claro que seguir con vida en un certamen internacional es uno de los grandes objetivos que tendrá el Tate, no solo en lo deportivo, sino también con los ingresos económicos en medio de una pandemia que impide el ingreso de los espectadores a las canchas.

LEER MÁS: Unión cuenta con superpoblación de marcadores centrales

La semana que está a punto de finalizar es muy importante para el Vasco, pues ya puede contar con los defensores Matías Nani y Jonathan Galván, las caras nuevas que se unieron al resto de sus compañeros para comenzar a familiarizarse con la idea del cuerpo técnico.

UNION-DOS.jpg
Unión sumó nueve caras nuevas en el actual mercado de pases.

Unión sumó nueve caras nuevas en el actual mercado de pases.

Hay que recordar que con la decena de jugadores que fueron teniendo distintos inconvenientes físicos, el DT rojiblanco prefirió cerrar esta semana sin la realización de otro partido amistoso.

Recién el martes 13 la Reserva chocará con Belgrano y el viernes 16 vendrá Newell's al 15 de Abril, para disputar la revancha del duelo que terminó 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa.

LEER MÁS: ¿Por qué Franco Calderón no juega en Unión?

Si se tienen en cuenta el calendario internacional y el tentativo inicio de la Liga Profesional, Unión conocerá su adversario de la Copa Sudamericana el 24 de octubre, para cuatro días después animar el partido de ida. Y justamente ese fin de semana del viernes 30 de octubre tendrá el comienzo del certamen casero.

El Tate era consciente que esto podía suceder, en un calendario acotado y comprimido por el coronavirus, donde es necesario contar con todos sus soldados para afrontar de la mejor manera los desafíos de fuste que están a la vuelta de la esquina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario