Unión recibirá el próximo sábado a San Lorenzo, pensando en mantener el invicto y continuar siendo uno de los punteros. Pero el problema que afronta el Kily González tiene que ver con los jugadores suspendidos y lesionados.
Unión sufre por los jugadores lesionados y suspendidos
Este lunes el plantel de Unión retomó los entrenamientos y cinco futbolistas trabajaron de manera diferenciada. Además, otros dos están suspendidos

Prensa Unión
Bruno Pittón es baja en Unión, en tanto que Joaquín Mosqueira está en duda.
Las bajas en Unión para enfrentar a San Lorenzo
En el partido ante Independiente Rivadavia, el lateral Bruno Pittón y el delantero Adrián Balboa fueron expulsados. De esta manera deben cumplir una fecha de suspensión y no estarán presentes ante San Lorenzo.
Pero a esas bajas confirmadas, hay que sumarle, las lesiones de varios futbolistas que preocupan al entrenador. Y es que este lunes en la vuelta a los entrenamientos, cinco jugadores tuvieron que entrenar de manera diferenciada.
Los jugadores rojiblancos que entrenan de manera diferenciada
Dos de ellos son habituales titulares como los casos de Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale. El primero de ellos padece una lesión miotendinosa del músculo psoas en muslo derecho. Y por ello, ante el elenco mendocino jugó tan solo el primer tiempo.
En tanto que el exBoca no estuvo presente en el último encuentro como consecuencia de una hidrartrosis y molestias en rodilla derecha.
A ellos dos hay que agregar el nombre de Valentín Fascendini quien sufre una molestia en el cuádriceps derecho. Como así también el de Patricio Tanda quien trabaja con isocinesia para optimización muscular.
Y el último de los cinco jugadores que este lunes trabajaron aparte del grupo es Francisco Gerometta quien se recupera de una operación de meniscos en su rodilla derecha.
LEER MÁS: Unión trabaja para concretar la llegada de Emmanuel Ojeda
En consecuencia, el Kily aguardará por la evolución de los futbolistas mencionados, pero no parece sencillo que puedan estar a disposición del entrenador.
Frente a este panorama, Mateo Del Blanco se perfila para reemplazar a Bruno Pittón y Lucas Gamba a Rocky Balboa. Mientras que si no llega Mosqueira, habrá que ver quien lo reemplaza.
Sin dudas que una semana complicada para el entrenador, que tendrá que esperar hasta último momento para terminar de confirmar el equipo que jugará ante el Ciclón.