Unión

Unión también se llevó el segundo partido contra la Crema

Unión goleó 4-0 a Atlético de Rafaela, con goles de Zenón y Peñailillo, en el segundo partido amistoso disputado en la cancha de la Crema

Sábado 22 de Enero de 2022

Unión completó un sábado a puro festejo en el segundo de los partidos amistosos disputados frente a Atlético de Rafaela. Le ganó 4-0 a la Crema con las anotaciones de Kevin Zenón, a los 19' de la primera mitad, y Nicolás Peñailillo, en 18' de la parte complementaria.

Después, decoraron el resultado, Tobías Seguro a los 30' y nuevamente el chileno Peñailillo, sobre la hora, decoró el resultado.

En este caso, el DT Gustavo Munúa alistó a Diego González; Valentino Werro, Pablo Calderón, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Nicolás Peñailillo, Tobías Macíes, Gastón Comas, Kevin Zenón; Javier Hussein y Tobías Seguro.

Por su parte, Rubén Forestello colocó a Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Tomás Androetto, Mateo Castellano, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Gonzalo Alassia, Franco Faría; Darío Rostagno y Nicolás Johansen.

LEER MÁS: Unión le ganó a Atlético Rafaela en su primer amistoso

Aquí también el equipo santafesino dispuso del balón, con buena circulación y además de las cuatro conquistas bien elaboradas, tuvo varias situaciones que refrendaron un buen rendimiento inicial.

Cabe señalar que el presidente Luis Spahn estuvo siguiendo las alternativas de los dos partidos en uno de los palcos del Monumental de barrio Alberdi.

https://twitter.com/clubaunion/status/1484896495774191616

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario