Unión

Unión tendría un cambio para visitar a Arsenal

Para visitar a Arsenal, el DT de Unión Gustavo Munúa realizaría una variante en el mediocampo. Saldría del equipo Juan Nardoni para el ingreso de Juan Portillo

Martes 23 de Noviembre de 2021

Si bien el DT de Unión Gustavo Munúa tenía la idea de repetir la formación para visitar a Arsenal, la realidad indica que durante la semana Juan Ignacio Nardoni trabajó de manera diferenciada por una molestia física. Finalmente esa dolencia lo dejaría al margen del cotejo del jueves y su lugar lo ocuparía Juan Carlos Portillo.

El otro futbolista que viene arrastrando una molestia es Claudio Corvalán y por ello se lo iba a esperar hasta último momento. Aunque se especula con que llegaría al partido ante Arsenal y por ese motivo el bloque defensivo no tendría ningún retoque.

LEER MÁS: Unión piensa a futuro y diagrama la pretemporada

En tanto que Fernando Márquez con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda no estará disponible y será preservado para ver si llega al cotejo ante Atlético Tucumán. De esta manera y pese a que no hizo un buen partido, seguirá dentro de los 11 Juan Manuel García.

Así las cosas, la probable formación rojiblanca para visitar a Arsenal, estará conformada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario