Unión

Unión vende y renueva palcos y plateas para la Sudamericana

Unión puso a disposición los precios para la venta y renovación de palcos y plateas de cara al choque con Nacional por la Copa Sudamericana

Miércoles 22 de Junio de 2022

Unión tiene a Boca como obstáculo previo a su gran sueño ya en este segundo semestre de la temporada. La llave ante Nacional de Montevideo generó muchas expectativas en sus seguidores.

Basta decir que apenas en unos minutos los hinchas rojiblancos agotaron los 2.000 lugares disponibles para el partido de ida, a jugarse el próximo 28 de junio, a las 19.15, en el vecino país.

Una semana después será el cierre de la llave frente al Bolso en el estadio 15 de Abril, que volverá a reventar para llevarle todo el aliento al conjunto de Gustavo Munúa, que precisamente tendrá el alta para viajar a Uruguay después de dar positivo en Covid-19.

LEER MÁS: Gustavo Munúa, DT de Unión, dio positivo de coronavirus

De cara al compromiso del 5 de julio, a las 19.15, en el estadio de la Avenida López y Planes, la dirigencia de Unión puso a la venta desde este miércoles y hasta el 30 de junio, las plateas y palcos, como también la renovación de aquellos que tienen su lugar y deben extender la permanencia.

El trámite se puede realizar de manera cibernética ingresando a sociosunion.com.ar, o bien de manera personal visitando en los días y horarios habituales, la oficina de socios de la institución.

https://twitter.com/clubaunion/status/1539642985759244288

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario