Unión tiene a Boca como obstáculo previo a su gran sueño ya en este segundo semestre de la temporada. La llave ante Nacional de Montevideo generó muchas expectativas en sus seguidores.
Unión vende y renueva palcos y plateas para la Sudamericana
UNO Santa Fe | José Busiemi
Basta decir que apenas en unos minutos los hinchas rojiblancos agotaron los 2.000 lugares disponibles para el partido de ida, a jugarse el próximo 28 de junio, a las 19.15, en el vecino país.
Una semana después será el cierre de la llave frente al Bolso en el estadio 15 de Abril, que volverá a reventar para llevarle todo el aliento al conjunto de Gustavo Munúa, que precisamente tendrá el alta para viajar a Uruguay después de dar positivo en Covid-19.
LEER MÁS: Gustavo Munúa, DT de Unión, dio positivo de coronavirus
De cara al compromiso del 5 de julio, a las 19.15, en el estadio de la Avenida López y Planes, la dirigencia de Unión puso a la venta desde este miércoles y hasta el 30 de junio, las plateas y palcos, como también la renovación de aquellos que tienen su lugar y deben extender la permanencia.
El trámite se puede realizar de manera cibernética ingresando a sociosunion.com.ar, o bien de manera personal visitando en los días y horarios habituales, la oficina de socios de la institución.














