Unión

Unión visitará a Barracas Central en cancha de All Boys

Barracas Central cambiará otra vez la localía y recibirá el miércoles 15 a Unión por la 3ª fecha de la Liga Profesional en cancha de All Boys

Viernes 10 de Junio de 2022

La 3ª fecha de la Liga Profesional se disputará entresemana, donde Unión visitará a Barracas Central. Será justamente después del Clásico Santafesino, pero el interrogante estaba centrado en qué cancha, ya que no puede jugar en la propia porque no reúne todas las condiciones y porque solo puede albergar a 5.000 personas.

Primero hizo de local en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y después en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Ahora, se mudaría al Islas Malvinas de All Boys con capacidad para más de 20.000 espectadores, que será su casa durante toda la temporada.

image.png
Unión jugará ante Barracas Central en cancha de All Boys.

Unión jugará ante Barracas Central en cancha de All Boys.

Un dato que tenía muy atento a Unión para planificar la logística, más allá que ya estaba claro que debía viajar a Capital Federal para concentrar y jugar.

• LEER MÁS: "No hay indicios para afirmar que con ese padrón no se puede votar"

Ya se confirmó que tiene todo listo para la utilización de VAR, ya que habías dudas respecto a si las instalaciones estaban acorde, por ser de la Primera Nacional.

• LEER MÁS: Conmebol empezó a palpitar el cruce entre Unión y Nacional

Esta novedad se suma a la confirmación que Andrés Merlos fue el árbitro designado por la Liga Profesional; mientras que Nicolás Lamolina estará en el VAR.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario