Unión

Unión vuelve a la carga con todo por Mauro Méndez

Los dirigentes y parte de la secretaría técnica, que se encuentran en Uruguay, harán un último intento por contratar al goleador Mauro Méndez.

Lunes 27 de Junio de 2022

UNO Santa Fe adelantó sobre el final de la semana pasada que Unión hizo una importante oferta económica para sumar al goleador uruguayo Mauro Méndez. La misma consistió en 1.200.000 dólares por el 70% de su ficha, en una negociación que fue reconocida por el mismo presidente Luis Spahn.

Sin embargo, Spahn manifestó que desde Montevideo Wanderers iban modificando permanentemente los términos de la negociación, con lo cual si bien no descartó la llegada de Mauro Méndez, fue muy poco optimista sobre la chance de que se llegue a un feliz término.

Mauro Méndez.jpg

Una vez consagrado en las elecciones del pasado sábado, Luis Spahn reconoció que entre tres y cuatro refuerzos estaban a un paso de convertirse en refuerzos de Unión, en la previa de la serie que el equipo de Gustavo Munúa animará desde este martes ante Nacional, por los octavos de final de la Sudamericana, cotejo de ida que se disputará en Uruguay.

LEER MÁS: Con el regreso de Munúa, Unión lleva 23 jugadores a Uruguay

Este martes Montevideo Wanderers se presentará por el certamen de Uruguay ante City Torque, cotejo que será presenciado por una comitiva de Unión, donde se aprovechará no solamente a mirar en acción a Mauro Méndez sino también para reunirse con los dirigentes del equipo uruguayo para entablar nuevas negociaciones.

Hay mucho optimismo en Unión en poder cerrar al delantero que pretende sí o sí Gustavo Munúa para Unión, más allá que también contaría con ofertas de San Lorenzo de Almagro, y Nantes de Francia, que le ofrecería mejores condiciones desde lo económico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario