Unión

Con el regreso de Munúa, Unión lleva 23 jugadores a Uruguay

Unión conformó la lista de viajeros a Uruguay para visitar este martes a Nacional, donde regresará al banco su DT Gustavo Munúa, luego de sortear el Covid-19

Domingo 26 de Junio de 2022

Unión ya está en modo Copa Sudamericana. Ante su horizonte asoma Nacional de Uruguay, uno de los grandes de Sudamérica que no pudo sortear la fase de grupos en la Copa Libertadores y cayó al segundo certamen en importancia.

Los dos trabajos que llevó adelante el fin de semana el equipo rojiblanco fueron en Casa Amarilla y Villa Domínico, respectivamente, y sirvieron para que los futbolistas estén activos aunque preservando las cargas de manera tal que todos los que estén disponibles lleguen al compromiso del próximo martes.

La logística de Unión, con 23 jugadores designados, es llegar en horas de la tarde al hotel donde se hospedará en el vecino país y luego descansar en lo que resta de la jornada dominical.

LEER MÁS: Peralta Bauer extiende la lista de casos positivos en Unión

El lunes, de acuerdo a lo proyectado por el cuerpo técnico, que volverá a contar con la presencia de Gustavo Munúa, es poder llevar adelante un entrenamiento en las instalaciones de Montevideo City Torque. Desde habrá atención a la prensa.

En esta nómina de jugadores donde sobresalen las ausencias de Emanuel Britez y Jonatan Álvez, dos exponentes titulares, están Bryan Castrillón y Franco Troyansky, quienes tuvieron minutos ya el pasado viernes en La Bombonera.

https://twitter.com/clubaunion/status/1541111756361277440

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario