La Liga Profesional emitió un informe detallado de cómo fue el accionar de los 30 participantes, entre ellos Unión, durante el Torneo Apertura en cuanto a utilización de redes sociales.
Unión y las redes sociales: así fue su desempeño en el Apertura
La Liga Profesional brindó un detalle de cómo interactuaron los 30 equipos durante el Torneo Apertura que ganó Platense. Entrá y fijate cómo le fue a Unión
Por Ovación

El detalle pormenorizado de cómo Unión tuvo interacción de redes sociales en el Torneo Apertura.
La entidad santafesina ocupó el puesto 18 con 551.468 seguidores discriminados de la siguiente manera: 163.328 en X, 153.656 en Instagram, 132.484 en Facebook, 86.00 en Tik Tok y 16.000 en Youtube. Cabe acotar que la tabla la lideró River con 29.628.918 seguidores totales.
Asimismo, con 2045 posteos, Unión finalizó en la 13° ubicación y sus máximas publicaciones llegaron en X (1211). Encabezó la lista Belgrano con 3428 publicaciones en el certamen.
LEER MÁS: Unión cerrará la semana previa a Estudiantes con otro amistoso interno
Respecto a interacciones totales, Unión quedó en la posición 18 con 1.811.170, de una grilla general donde arrasó River: 123.500.166.
El detallado análisis también incluyó las interacciones promedio por posteo. Allí, la entidad rojiblanca alcanzó 886 y terminó en la 19° colocación. También River fue el primero con 30.219.
Con respecto a visualizaciones totales por video, el Tate terminó con 9.304.449, con Instagram como red social por escándalo a la que accedieron sus fanáticos para observar material audiovisual: 7.930.576.
En cuanto a visualizaciones promedio de videos por posteo, Unión consiguió 40.631 y trepó al puesto 13 de la tabla general.