Unión

Unión y los particulares números en su derrota ante River

River goleó 5-1 a Unión pero el resultado final no fue de la mano con varios aspectos numéricos que entregó el partido disputado en el 15 de Abril

Lunes 20 de Junio de 2022

Indudablemente la contundencia que tuvo River frente a Unión es la que apareció por primera vez en la Liga Profesional para los Millonarios, que llegaban al estadio 15 de Abril con dos empates y la derrota ante Colón, pero tres partidos sin poder conseguir goles.

Y en la Avenida López y Planes el equipo de Marcelo Gallardo se despachó con cinco gritos frente a un adversario que también tuvo lo suyo pero careció, por diferentes motivos, de llenarse la boca de gol, a excepción del descuento de Mariano Peralta Bauer.

Como habitualmente desglosa casa actuación del Tate el sitio Analista CAU, en esta ocasión el dueño de casa terminó con 12 tiros que tuvieron destino de arco rival en 4 oportunidades, otros 4 se fueron afuera y 4 estuvieron bloqueados.

LEER MÁS: La preocupante racha que Unión extendió en el 15 de Abril

Asimismo, River ejecutó 13 veces a la portería de Santiago Mele, con 7 que fueron direccionados, 5 afuera y uno bloqueado, soslayando la alta efectividad de cinco tantos alcanzados.

Por otra parte, Unión perdió la posesión del balón 205 veces contra 172 veces de River. En tanto, los rojiblancos perdieron 54-52 los duelos ante su adversario de turno.

La visita, que hizo gala de su contundencia, cometió 16 faltas contra 8 de Unión, mientras que el elenco del Muñeco tuvo un 71% al momento de entregar el esférico, mientras que los anfitriones sumaron un 68% de eficacia en ese rubro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario