Unión

Unión y su peor torneo de los últimos cuatro que disputó

Luego del parate por la pandemia, Unión protagonizó cuatro torneos, siendo el último el de peor efectividad

Martes 10 de Mayo de 2022

Unión finalizó la Copa de la Liga en la 9ª posición de la Zona 1 sumando 17 puntos en 14 partidos jugados. El Tate cosechó cinco victorias, dos empates y siete derrotas, con una diferencia de gol de -3 y una efectividad del 40,7%, siendo su peor torneo de los últimos cuatro que disputó.

Luego del parate de siete meses sin fútbol, Unión jugó la Copa Diego Maradona bajo la conducción de Juan Manuel Azconzábal. En esa competencia, el elenco rojiblanco disputó 11 encuentros, con cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Sumó 14 puntos, con una diferencia de gol de -1 y una eficacia del 42,4%.

LEER MÁS: Roberto Battión: "En Unión nos propusimos ser competitivos"

Por su parte, en la Copa de la Liga 2021, también con el Vasco Azconzábal en el banco, Unión jugó 13 encuentros, con cuatro triunfos, siete empates y dos caídas. Acumuló 19 unidades, con una diferencia de gol de -2 y una efectividad del 48,7%.

Mientras que en el Torneo Socios 2021 que tuvo a Azcónzabal y a Gustavo Munúa como entrenadores, el Tate jugó 25 partidos, con 10 victorias, cuatro empates y 11 derrotas. Cosechó 34 puntos, con una diferencia de gol de 0 y una efectividad del 45%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario