Después de días de incertidumbre y un poco de impaciencia por parte de Kevin Zenón, el jugador se despidió del plantel de Unión para unirse al mundo Boca.
Zenón, después de Unión, ya vive a full el mundo Boca
Se inicia para el correntino una etapa completamente diferente, con más medios de comunicación que posarán su mirada en cada uno de los movimientos.
Por lo pronto fue abordado por las principales cadenas nacionales en su llegada al país y confesó que "estoy muy contento y vengo con muchas ganas de estar con el grupo entrenando para meterme de lleno en Boca".
LEER MÁS: ¿Qué le falta a Unión para retirarse del mercado de pases?
Cuando le preguntaron cómo vivió su familia este traspaso al club de La Ribera, teniendo en cuenta que toda su familia es de Boca, el exjugador tatengue expresó: "Ellos están muy felices desde el mismo momento que les conté, esperaban que se pueda dar, es un sueño como lo dije porque todos en Goya somos de Boca".
En la parte final, donde le recordaron que el día del cumpleaños del actual presidente, Juan Román Riquelme, hizo un gol y se lo dedicó con la señal característica de JR, no dudó en admitir que "no hablé aún con Riquelme, ojalá lo pueda conocer pronto. Para mí es un ídolo, ese gol se lo dediqué a él que era el día de su cumpleaños".