Colón

Así le fue a Colón con el tridente que jugará el Clásico

Julio Falcioni apostará por el tridente Luis Rodríguez, Lucas Beltrán y Facundo Farías en Colón para el Clásico Santafesino ante Unión.

Viernes 10 de Junio de 2022

Colón llegará al Clásico Santafesino ante Unión del próximo domingo, a partir de las 13, en el Brigadier López, con la necesidad de ganar para cortar una racha de 11 partidos sin hacerlo en el ámbito de la Liga Profesional, y cortar además un lapso de casi 10 años sin vencer en este tipo de enfrentamientos en condición de local. Por este motivo, Julio Falcioni apostaría por el tridente ofensivo compuesto por Luis Rodríguez, Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Colón arrancó la Copa de la Liga Profesional con Luis Rodríguez y Facundo Farías como titulares. Boca lo ganaba con el tanto de Darío Benedetto, mientras que Julio Falcioni mandó a la cancha a Lucas Beltrán, armando por primera vez el tridente, y Lucas Beltrán le dio el empate agónico en La Bombonera.

LEER MÁS: Colón no se resigna y sigue tentando a Lértora y Bernardi

En la segunda fecha, ante Godoy Cruz, Falcioni apostó nuevamente por Farías y Pulga Rodríguez. Cuando Colón no podía con el Tomba, el DT mandó a Lucas Beltrán, quien tuvo un gran ingreso para lo que terminó siendo una victoria por 3-1 en Santa Fe.

En el capítulo siguiente Colón visitó a Central Córdoba donde por primera vez apareció el tridente ofensivo desde el arranque. Terminó siendo victoria por 2-0, más allá que en ese cotejo fue clave el ingreso de Ramón Ábila. La receta se repitió ante Barracas Central, en la victoria por 2-1 en Paraná, donde anotó Beltrán el segundo tanto.

Pulga Rodríguez Facundo Farías.jpg

Mientras que ante Peñarol de San Juan, Falcioni apostó por un equipo alternativo. Volvió el tridente de Pulga, Farías y Beltrán contra Tigre, en la derrota por 1-0 en Victoria. Sin embargo, rompió con esa fórmula ante Lanús, y dejó a la Joya en el banco.

LEER MÁS: Sebastián Prediger busca salir de Tigre para jugar en Colón

Mientras que el tridente ofensivo volvió recién contra Estudiantes, donde Pulga Rodríguez se lesionó y reaparecerá recién el próximo domingo ante Unión. También los tres estuvieron juntos estuvieron por minutos en el Clásico Santafesino (0-0) de la Copa de la Liga Profesional, contra Aldosivi (1-3) y Cerro Porteño (1-3).

De esta manera, con el tridente desde el arranque, Colón derrotó a Central Córdoba (2-0) y Barracas Central (2-1), empató frente a Estudiantes (2-2) y perdió contra Tigre (1-0). Y coincidiendo en campo fueron dos victorias

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario