Colón

Falcioni y el mercado de pases para Colón: "Está duro todo"

Julio Falcioni, DT de Colón, brindó una conferencia de prensa y volvió a insistir en un mercado de pases duro, aunque se mostró optimista para cerrar el equipo

Viernes 21 de Enero de 2022

Julio César Falcioni brindó este viernes una conferencia de prensa para hablar de la pretemporada de Colón, la llegada de los refuerzos y el inicio de la temporada.

"Los jugadores nuevos están trabajando a la par del grupo, Novillo estaba trabajando con su equipo como Pulga, Sánchez Miño estaba haciendo trabajos de manera individual, esta tarde llega Sandoval, eso es una ventaja que no están retrasados y esperemos que se unan al grupo", apuntó de movida.

Y luego, expresó: "La primera semana tenemos tres partidos, estamos buscando todavía en algunos sectores del campo, que sean el recambio necesario por la cantidad de partidos que tenemos, con el correr de los días habrá mayores novedades, sabemos que tenemos una gran responsabilidad para la que tenemos que estar bien preparados".

Pelusa volvió a remarcar que "el mercado está duro para todos los equipos, muchas veces el jugador está esperando determinados momentos para irse al exterior, hemos hecho hasta ahora buenas incorporaciones de hombres de experiencia con un camino, un recorrido. Se sumarán de muy buena manera, lo importante es que se puedan integrar al trabajo y el formato que pretendemos".

LEER MÁS: Colón se aseguró la llegada del volante Cristian Vega

En otro tramo de la charla, se refirió a las ofertas que recibieron Aliendro y Lértora para dejar el club. En ese sentido soslayó que "hablé con ellos, estamos contentos que se queden, están muy bien y trabajaron de manera excelente, el otro es Bernardi que termina su contrato en junio. Ojalá se puedan sentar con el presidente para arreglar porque son muy importantes para el club. Estaremos en mitad de competencia y será un anzuelo para ambos".

El orientador rojinegro también hizo mención a la cantidad de jugadores que tiene en el plantel, al sostener que "tenemos un plantel de 28 jugadores, con algunos chicos que seguramente bajarán a Reserva y los iremos viendo para subirlos cuando sea necesario. Hoy por ejemplo tenemos trabajando un chico que es el recambio de Meza. Cuando terminemos la conformación del plantel vamos a ver las necesidades. Queremos que los jugadores trabajen con la misma onda, en la misma dimensión y que todos puedan estar disponibles al inicio del torneo".

LEER MÁS: Colón tiene todo cerrado y solo espera el arribo de Sandoval

Cuando lo consultaron sobre la llegada de otro delantero, Falcioni disparó: "Estamos bien en ataque, seguramente intentaremos hacer una incorporación más ahí. Los primeros nombres eran muy costosos, algunos eligieron otro camino, no me desespera. Ojalá llegue algún jugador, con todos los que vinieron hablé en la previa. Queremos que estén motivados para jugar en Colón, de esa manera vamos a conformar el plantel, que el que viene sepa de la exigencia de la alta competencia, donde esperemos que se sientan cómodos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario