Colón

Boca y la oferta que acercaría para sumar a Facundo Farías

Se espera que por estas horas, la dirigencia de Boca ofrecería 5.000.000 de dólares para adquirir el 70% del pase de Facundo Farías

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Facundo Farías habló en estos días como nunca en su carrera. El delantero de Colón quien se encuentra en Buenos Aires brindó entrevistas a distintos medios y lo mismo sucedió con su representante Martín Sendoa. Y el club que siempre se relaciona a estos protagonistas es Boca.

Y es que el vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme intensifica las gestiones para sumar a Farías. Lo quiere sí o sí y es por eso que ya realizó una oferta que la dirigencia de Colón desestimó. Sin embargo, por estas horas, Boca prepara otra propuesta para intentar sumar al delantero.

Trascendió que la oferta sería de 5.000.000 de dólares por el 70% del pase. Farías tiene contrato hasta diciembre del 2023 y una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares. Incluso el presidente rojinegro José Vignatti pretende subir la cláusula aunque Sendoa se niega a hacerlo. Pretende mejorar el contrato y mantener la cláusula.

LEER MÁS: A Colón le ofrecieron un DT argentino que dirige en el exterior

En declaraciones a la Oral Deportiva (Radio Rivadavia AM 630), Sendoa afirmó: "Facu necesita jugar con un 9, a él le gusta arrancar desde atrás. Con un delantero como Luis Vázquez harían un quilombo bárbaro. El dueño del pase es Colón, ellos van a tener la decisión de venta, yo no tengo nada que ver, quería aclarar eso porque la gente tira mucha mierda".

Y luego agregó: "Esta mañana (domingo) ya me llamó uno de los equipos grandes. Me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es un ex jugador y jugó en el Atlético Madrid. Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico que no tiene pasaporte".

Por último Sendoa expresó: "Facundo quiere jugar la Libertadores. Desde España me llamaron a mí, no a Colón. A mí me gustaría que vaya, pero pedí que lo dejen un año más en Argentina".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario