Colón sufrió un duro revés el pasado domingo ante Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con lo cual perdió la punta de la Zona B de la Primera Nacional, que ahora quedó en poder de Aldosivi de Mar del Plata y San Telmo.
Christian Bernardi desnudó diferencias internas en Colón
Christian Bernardi salió muy ofuscado cuando fue reemplazado por Iván Delfino, en la derrota de Colón en Paraná. ¿Qué pasa en el plantel sabalero?
Aldosivi venció como local a Atlanta por 2-1 en Mar del Plata, en tanto que San Telmo dio cuenta de Nueva Chicago, otro de los equipos que llegó en el lote de escoltas, a quien venció por 3-0 en Mataderos. Encima, el Tiburón y el Candombero tienen que disputar su partido de la última fecha de la Zona B, que fuera suspendido por la agresión que sufrió el DT Andrés Yllana.
LEER MÁS: La oposición de Colón, unida con un reclamo para la CD
El bajón futbolístico de Colón repercutió en la tabla, ya que perdió la punta, que fue amortiguado pro el descuento de tres puntos a San Telmo. Si esto no se habría realizado, hoy el equipo de Iván Delfino estaría a cuatro puntos del Candombero.
Bernardi, en una situación nunca antes vista en Colón
Christian Bernardi fue reemplazado a los 10 minutos del complemento en Paraná. Al campeón con Colón en 2021 se lo vio en una actitud sin precedentes desde que llegó al club, debido a que salió muy ofuscado, pateando todo lo que encontraba a su paso.
Sin dudas que esta actitud causó un gran asombro, y más todavía cuando se conoció que no volvió con la delegación a Santa Fe, ya que lo hizo por su cuenta, en una decisión que no se corresponde con todo lo que significa para Colón.
Esto desnudó, sin dudas, una división que está de manifiesto, según se pudo averiguar, en el seno del plantel de Colón, ya que hay jugadores que responden y están encolumnados detrás de Iván Delfino, pero hay otros que ya comenzaron a darle la espalda.
Delfino, ¿es el culpable del mal momento de Colón?
Todos los cañones apuntan a Iván Delfino por el momento de Colón, ya que hay varias decisiones que son polémicas, como por ejemplo haber sacado a Bernardi de un partido tan importante como lo era el que perdió ante Patronato en Paraná.
LEER MÁS: La vuelta de Talpone es la mejor noticia que puede recibir Colón
Pero está claro que hay una evidente merma de varios jugadores del plantel, entre ellos Bernardi, quien hasta aquí solo se vio su conocida calidad en cuentagotas.
Será mucho el trabajo que tendrá Delfino en esta semana, para intentar recuperar anímica y futbolísticamente al plantel de Colón, en un clima que se convirtió en muy hostil por supuestas divisiones internas, que quedaron de manifiesto con la salida de Bernardi del partido ante Patronato en Paraná.
















