Lunes 24 de Enero de 2022
En el final del 2021, tras cerrar su participación en el Torneo Socios, en Colón se inició un plan de resembrado del estadio Brigadier López, que fue uno de los pedidos de Eduardo Domínguez, en una postura que luego compartió la Comisión Directiva. De esta manera, el equipo no podrá arrancar en su reducto la Copa de la Liga Profesional, con lo cual la localía sería en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Sin embargo, ahora se estudia cambiar de planes y mudarla al Coloso Marcelo Bielsa de Newell's.
LEER MÁS: Colón, ¿piensa en sumar a otro defensor uruguayo?
El motivo radica en que la cancha de Patronato no tiene la capacidad suficiente para albergar a los socios de Colón, algunos de los cuales ya tienen asegurados sus palcos y plateas. Por este motivo, más allá que la distancia para el viaje es mucho más importante, la idea sería mudar la localía al estadio de Newell's.
Según se pudo saber y se informó en Radio Gol, la masa societaria de Colón asciende a 26.000, cuestión que no podría ser resuelta por la cancha de Patronato en cuanto a capacidad y la idea de la Comisión Directiva es no dejar a ningún socio fuera de los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional, más allá de los inconvenientes de logística que llevaría la mudanza a Newell's.
LEER MÁS: "Colón no cede, voy a reunirme con Vignatti por Aliendro"
Esto quedará confirmado en los próximos días. Vale recordar que Colón disputará sus dos primeros partidos como local en la Copa de la Liga Profesional fuera del estadio Brigadier López, el cual estaría listo para la séptima fecha, cuando se dispute el Clásico Santafesino frente a Unión.
Dejá tu comentario