Colón

"Colón no cede, voy a reunirme con Vignatti por Aliendro"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, admitió que Colón está duro en dejar partir a Rodrigo Aliendro y contó que se reunirá con José Vignatti.

Domingo 23 de Enero de 2022

Vélez salió decidido al mercado de pases a reforzar el plantel para afrontar la Copa Libertadores de América. Y entre los jugadores apuntados figura Rodrigo Aliendro, que es uno de los grandes objetivos luego de haberle bajado el pulgar a la chance de que recale Carlos Auzqui.

En las primeras negociaciones que Vélez protagonizó por Rodrigo Aliendro se encontró con una negativa rotunda de Colón, ya que lo considera un jugador clave en el nuevo proyecto deportivo que también tiene a la Copa Libertadores de América como gran desafío.

River vs Colón Aliendro.jpg

Vale recordar que Rodrigo Aliendro tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio, momento luego del cual quedará en libertad de acción. Si bien se intenta negociar un nuevo vínculo, la decisión sería la de esperar ese momento para hacer una diferencia económica, más allá que apareció Vélez con el objetivo de incorporarlo.

LEER MÁS: Colón, ¿piensa en sumar a otro defensor uruguayo?

Incluso, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, entre Rodrigo Aliendro y Vélez ya estaría todo definido en cuanto al contrato que percibiría, con lo cual solo restaría sacarlo de Colón, que no está dispuesto a negociar. Sin embargo, trascendió que podría pedir 1 millón de dólares para dejarlo partir.

https://twitter.com/velez670/status/1485002822236127238

Quien se refirió a esta situación en las últimas horas es Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, quien en diálogo con Vélez y su Mundo, e indicó: "Colón no quiere desprenderse de Rodrigo Aliendro. Estamos en negociaciones y la próxima semana voy a reunirme con su presidente Vignatti para tratar de convencerlos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario