Colón no tendrá margen de error este domingo, cuando a partir de las 17.45 enfrente al humilde Brown de Adrogué, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional.
Colón, con bajas de peso y regresos esperados en la lista de citados
Colón dio a conocer la nómina de jugadores convocados para el partido de este domingo ante Brown de Adrogué, clave para prenderse arriba en la Zona B.
Colón, con la necesidad de la victoria ante Brown
El equipo que dirige técnicamente Rodolfo De Paoli llega con el antecedente de otra dura derrota como visitante ante Temperley, más allá que de local el equipo ganó en sus dos partidos con el nuevo DT (Gimnasia de Mendoza y Deportivo Morón).
LEER MÁS: Las tres nuevas sociedades que De Paoli armará en Colón
Colón arrancó la fecha a cinco puntos del líder Nueva Chicago, y en lo que va de la jornada ya se registraron las victorias de Gimnasia y Tiro (pasó a Colón), que le ganó a Gimnasia de Mendoza, otro encumbrado, y la de Aldosivi, que aplastó a Deportivo Morón por 3-0.
Será una de las últimas grandes oportunidades que tendrá Colón para pelear por la punta de la Zona B, ya que Brown de Adrogué llega de ocho caídas en serie como visitante, y luego deberá visitar a un rival como Almagro, que no pelea ni por evitar el descenso ni por meterse en Reducido.
Las grandes novedades de la lista de Colón
En la lista de convocados que hizo oficial Colón se destacan las presencias de Paolo Goltz, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas, y la de Ezequiel Herrera, quien se perdió el choque ante Temperley por un inconveniente familiar. Lo mismo se da con Christian Bernardi, quien superó una lesión muscular.
LEER MÁS: Colón buscará su levantada ante el rival y el escenario ideal
En contrapartida, no figura Oscar Garrido, expulsado frente al Gasolero, mientras que tampoco están en relación a la última citación los lesionados Sebastián Prediger y José Neris, quienes producto de sus respectivos desgarros tendrán entre tres y cuatro semanas de recuperación. Siguen al margen Alexis Sabella y Andrew Teuten.