Ante Huracán, Colón cortó la racha de cuatro derrotas en fila en el Brigadier López, generando algo de tranquilidad en medio de la crisis deportiva que se deglutió a Marcelo Saralegui. Si bien es cierto que Néstor Gorosito solo apeló a trabajar en lo anímico, ya que mucho no iba a cambiar en algunas prácticas, por lo menos trajo aires de positivismo. De igual modo, la necesidad de ganar es imperiosa y ahora se viene un duelo con muchos condimentos el sábado, desde las 17, ante Gimnasia en el Bosque.
Colón buscará cortar la racha de ocho partidos sin ganar
Por un lado, se espera un cálido recibimiento para Pipo, que dejó una buena imagen y sumó puntos importantes para que el Lobo se afiance en Primera. Es por ello que tiene margen para apostar a un proyecto con más chicos de inferiores. Aunque tiene varias metas inmediatas con el Sabalero.
• LEER MÁS: Colón tendrá una baja importante para visitar a Gimnasia
Primero, ganar por primera vez en la temporada, que permitiría erradicar la sequía de ocho partidos sin sumar de a tres, contando partidos de la temporada anterior. Como ya se sabe, la performance de 2022 estuvo lejos de acaparar las expectativas y, pese a los cambios en los métodos y caras nuevas, todo sigue igual.
• LEER MÁS: "Gorosito es muy claro en lo que quiere para el equipo"
Para encontrar el último halago del Rojinegro hay que remontarse al 8 de octubre, en el 2-1 ante Platense en el estadio Ciudad de Vincente López, con goles de Ramiro González, en contra, y Ramón Ábila.
Justamente hasta llegó el buen andar del equipo con Saralegui, que metió tres triunfos en fila y luego se desmoronó. El refrán dice que las rachas están para romperse y Gorosito se mentaliza en planificar lo mejor para que así sea. Veremos si el destino indica que sea este sábado ante Gimnasia.