Colón ya puso en marcha la refundación tras el descenso. El plantel se desmantela para dar lugar a una nueva etapa, con Iván Delfino como entrenador, en busca de la vuelta a Primera División. En este sentido, varios exjugador se postularon para regresar. Incluso algunos dejando de lado lo económico.
Colón dejó de ser prioridad para Ismael Quilez
Uno de ellos fue Ismael Quilez, que terminó su contrato en San Martín de Tucumán. En la previa de las elecciones se contactó con varios candidatos para ponerse a disposición. Pero al parecer esto no bastó, ya que desde que Víctor Godano asumió el ansiado llamado aún no llegó.
• LEER MÁS: Racing negocia con Gómez y Unión se mantiene expectante
Estuvo entrenando durante estas semanas en el predio de la Liga Santafesina a la espera de propuestas, siempre poniendo a Colón como prioridad, pero ahora se vio en la necesidad de ver otras posibilidades, ya que al fin y al cabo es un trabajo. Así lo reconoció con una publicación en redes sociales.
• LEER MÁS: Unión viaja a Uruguay para jugar la Serie Río de La Plata
"Soy y será siempre un agradecido al hincha de Colón, yo como ustedes amo al club...les agradezco a todos por sus msj, como dije e hice saber a la institución, estuve, estoy y estaré siempre a disposición de Colón...pero a estar alturas debo abrirle las puertas a otras posibilidades...tmb debo pensar en mi familia y mi trabajo es fundamental para el sostén de la misma...los sueños a veces tardan en cumplirse, u otras veces no se cumplen...pero es importante siempre luchar hasta el final por ellos e intentar cumplirlos".