Colón

Colón: el Vasco insiste por Bianchi en Atlético Tucumán

El DT de Atlético Tucumán, Juan Azconzábal, insiste con reforzar la defensa y pide por Bruno Bianchi. Colón no lo quiere largar por pedido de Julio Falcioni

Martes 25 de Enero de 2022

Colón ya tiene cerradas cinco incorporaciones y va por algunas más a pedido del DT Julio Falcioni. Esto siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal. En este sentido, hay sondeos por algunos jugadores. Uno que insiste por Bruno Bianchi en Atlético Tucumán es Juan Azconzábal.

A comienzos de este 2021 se conoció el interés, pero no pasó de ahí. Después, el representante Roberto San Juan –el mismo de Pulga Rodríguez– se reunió con el presidente José Vignatti para ver la posibilidad de negociación, siendo todavía más firma la intención. Sin embargo, no pintaba para ser algo simple, primero por lo económico y segundo, porque el Emperador lo tiene muy en cuenta.

Bruno Bianchi.jpg
Atlético Tucumán insiste por Bruno Bianchi. Foto: prensa Colón.

Atlético Tucumán insiste por Bruno Bianchi. Foto: prensa Colón.

El fiel reflejo es que, en la práctica formal del sábado pasado, lo ubicó como titular junto a Paolo Goltz. Un dato no menor, pese a que al comienzo se pensaba que iba a estar relegado en la consideración, ante las presencias de Facundo Garcés y la flamante incorporación, Joaquín Novillo.

• LEER MÁS: Cristian Vega, nueva cara de Colón: "Soñaba jugar una copa"

Julio Falcioni pretende un plantel con recambio para el semestre con triple competencia y Bruno Bianchi hoy es importante. Pero Vasco Azconzábal habría insistido con el pedido a los dirigentes de hacer otro intento, ahora con algo todavía más firme. Diferentes espacios tucumanos así lo enfatizan en las últimas horas.

• LEER MÁS: El representante de Garcés: "Facundo quería renovar con Colón"

El tema es que Colón no quiere largarlo por pedido de Julio Falcioni. Se anteponen los deseos de los técnicos. Pero como se sabe, nadie es intransferible en el fútbol argentino y, si viene el Decano con un monto tentador, se sentarán a hablar. Por ahora, cómo está la cosa, parece inamovible de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario