Colón

Colón: Encuentro entre Farías y ¿su nueva representación?

Facundo Farías viajó a Buenos Aires para una interconsulta sobre su operación en la rodilla en Colón y, de paso, se reunió con un importante representante

Martes 27 de Septiembre de 2022

En las últimas horas, Facundo Farías viajó hacia Buenos Aires para realizar una interconsulta con el doctor Jorge Batista en la clínica Trinidad sobre su operación en la rodilla. Vale recordar que sufrió una rotura parcial de ligamentos que, pensando a futuro, demanda de una intervención. Esto se debe a que, mediante un proceso especial, podría volver a jugar en algunas semanas, pero si llegara a ser transferido, eso saldría en una resonancia. En consecuencia, se operará debiendo quedar inactivo entre seis y ocho meses en Colón.

Algo a lo que tiene que someterse todo profesional. Entonces buscó asesoramiento con un especialista, que ya operó a Cristian Vega y Leandro Quiroz, con lesiones similares. Pero al parecer, dentro del itinerario había algo más. En las redes sociales compartió una historia con el representante Agustín Jiménez.

Banfield Colón Facundo Farías.jpg
Facundo Farías viajó a Buenos Aires para una interconsulta sobre su operación en la rodilla.

Facundo Farías viajó a Buenos Aires para una interconsulta sobre su operación en la rodilla.

Mucho se habló luego de que el pibe de 20 años decidiera desligarse de su anterior apoderado y tutor legal, Martín Sendoa. Especulaciones de todos los colores sobre el por qué, pero con una relación que ya dejó atrás.

LEER MÁS: ¿Quiénes son los nuevos representantes de Farías?

Lógico, recibió sondeos de varias agencias, pero Facundo Farías trató de bajar mucho su perfil –con Sendoa su exposición fue altísima, jugándole claramente en contra después– y siempre se mantuvo al margen. Esto no quita que las informaciones se fueran conociendo.

• LEER MÁS: Colón solo mantuvo la valla invicta 4 veces en el torneo

Justamente los nombres de Pablo Sabbag y Agustín Jiménez comenzaron a circular. La imagen de las últimas horas denota el acercamiento. Jiménez es parte de Starmakersagency, espacio de asesoramiento, intermediación y representación de futbolistas. Dentro de las filas está Thiago Almada, convocado para la Selección Argentina en este fecha FIFA.

• LEER MÁS: Facundo Garcés no está suspendido y podrá jugar en Colón

En la postal que circula en las redes sociales se los ve reunidos con café de por medio. Una charla que pudo ir por varios lugares, pero que también revela el acercamiento.

Representante Farías.jpeg
Facundo Farías se reunió con el representante Agustín Jiménez.

Facundo Farías se reunió con el representante Agustín Jiménez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario