Colón

Colón prepara una oferta millonaria por Enzo Copetti

Tras la negativa de Sebastián Sosa Sánchez, los dirigentes de Colón buscan alternativas en el mercado de pases. El apuntado es Enzo Copetti.

Viernes 14 de Enero de 2022

El pasado lunes 10 de enero UNO Santa Fe publicó una nota en relación a la búsqueda que se está haciendo por un delantero, con el siguiente título: "Colón suma un nombre nuevo a la lista de centrodelanteros". El apuntado es Enzo Copetti, exatacante de Atlético de Rafaela, quien viene de tener una aceptable temporada en Racing.

Enzo Copetti no es la primera vez que aparece en el radar de Colón, que ya lo quiso antes de recalar en Racing. Su representante es Martín Sendoa, el mismo de Facundo Farías, lo que podría acelerar su desembarco, y sobre todo porque no es pensando como titular por Fernando Gago en la Academia.

LEER MÁS: Los tres goleadores que están en el radar de Colón

Colón estuvo muy cerca de sumar a Sebastián Sosa Sánchez, quien a último momento se decidió por inclinarse por la propuesta de Vélez. De esta manera, como anticipó UNO Santa Fe, los dirigentes apuntaron a tres delanteros, donde hay muchas dificultades para convencer al paraguayo Gabriel Ávalos, Ramón Ábila y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera, volvió a tomar fuerza el nombre de Enzo Copetti, quien quedó relegado en la consideración de Fernando Gago en Racing, donde viene de tener una interesante temporada, sobre todo en la primera etapa donde el equipo fue dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Enzo Copetti.jpg

Racing y Colón vienen siendo protagonistas en conjunto en el mercado de pases como consecuencia de la situación de Tomás Chancalay, a quien se lo espera en Avellaneda para comenzar a trabajar bajo las órdenes de Gago luego que se hiciera el pago de la opción por la mitad de su ficha.

LEER MÁS: ¿Qué ocurrió en la Asamblea Extraordinaria de Colón?

Desde Avellaneda se informa que Colón hizo una propuesta económica para quedarse con Enzo Copetti. Vale recordar que Racing hizo una apuesta económica para comprarle la mitad de su ficha en 700.000 dólares.

Un dato que podría acercar a Enzo Copetti con Colón tiene que ver con que en las últimas horas se reflotó la posibilidad que Ramón Ábila, también está en el radar de los dirigentes sabaleros, pueda recalar en Racing para disputar una temporada donde tendrá su participación en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario