Colón

"Que llegue Bruno Bianchi depende de Colón"

El vicepresidente de Atlético Tucumán reconoció el interés por Bruno Bianchi, pero sería tenido en cuenta por Julio Falcioni en Colón

Viernes 14 de Enero de 2022

La semana pasada, UNO Santa Fe revelaba que, en la reunión entre el representante Roberto San Juan y la dirigencia de Colón por el tema Luis Rodríguez, también se tocó la posibilidad de que Bruno Bianchi regrese a Atlético Tucumán. El DT Juan Azconzábal lo pretende para reforzar la defensa y se habrían hecho gestiones. Sin embargo, no se supo nada más.

El jugador, que tiene contrato hasta diciembre de 2023, sigue trabajando en la pretemporada que el plantel lleva adelante en el predio Ciudad Fútbol (pronto a llamarse 4 de Junio), pero está abierto a escuchar propuestas. Precisamente lo del Decano todavía estaría en el aire, pero se avanza demasiado a raíz que el entrenador Julio Falcioni pretende retenerlo.

Bruno Bianchi.jpg
Atlético Tucumán quiere a Bruno Bianchi, pero Julio Falcioni lo tiene en cuenta. Foto: prensa Colón.

Atlético Tucumán quiere a Bruno Bianchi, pero Julio Falcioni lo tiene en cuenta. Foto: prensa Colón.

Es lógico, el mercado no está sencillo y, sabiendo que habrá un semestre muy exigente, con la Copa Libertadores como prioridad, tener recambio es crucial. Quizás hoy Bruno Bianchi no arrancaría como titular, pero sí es un valor muy importante en caso de ser necesario.

• LEER MÁS: Colón prepara una oferta millonaria por Enzo Copetti

"Que llegue Bruno depende de Colón, porque afronta varias competencias y dependerá de la demanda de jugadores que tenga su plantel", dijo el vicepresidente de Atlético Tucumán, Miguel Abbondandolo, al sitio deportivo Olé.

• LEER MÁS: Colón ya cuenta con una oferta de Vélez por Rodrigo Aliendro

Medios tucumanos ya dan por caída la operación ante la falta de respuestas positivas de Colón, que busca refuerzos, pero tampoco quiere desmantelarse, ya que se fueron varios jugadores. Bruno Bianchi tiene un sueldo importante, algo para no pasar por alto sobre lo que podría pagar Atlético. Pero en este caso, lo deportivo sería lo que imperaría y, como viene la mano, por ahora las distancias no se acercan. Pero cualquier cosa puede pasar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario