Colón

Colón: hisopados negativos en el inicio de la pretemporada

Antes del primer entrenamiento de la pretemporada, el plantel de Colón se realizó los hisopados, que arrojaron buenas noticias con los resultados negativos

Jueves 06 de Enero de 2022

Este miércoles se puso en marcha la pretemporada de Colón después de la era de Eduardo Domínguez para dar paso a la de Julio Falcioni, en su segundo ciclo tras los siete meses que estuvo entre 2006 y 2007. Aires renovados y de gran optimismo sabiendo que se viene un exigente y ambicioso semestre, con la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el gran objetivo. Pero antes, el foco estuvo centrado en los hisopados, ante la suba de contagios de coronavirus.

Lo que primera en Santa Fe es la variante Delta, pero la Ómicron también se presenta con celeridad y eso hacía que por lo menos, hubiera preocupación. Sobre todo viendo la cantidad de positivos en los plantes que comenzaron los trabajos.

Hisopados Colon 11.jpg
Los hisopados en Colón dieron negativo.

Los hisopados en Colón dieron negativo.

Pero llegaron las buenas noticias con los resultados negativos para los profesionales e colaboradores, que posibilitó que el inicio de la pretemporada sea sin bajas. Un aliciente en un contexto que demandará de exhaustivos cuidados y suma responsabilidad.

• LEER MÁS: Independiente pretendería a Christian Bernardi

Por ahora no se tiene mayores precisiones respecto a si los hisopados se practicarán todos los inicios de semanas, ante la necesidad de estar atento a todo. La idea es que, ante cualquier síntoma, se informe para tomar recaudos. Lo importante es que el inicio es favorable para la tranquilidad de todos en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario