Colón le baja la persiana al mercado de pases con ocho incorporaciones, más allá de que el cupo permitido eran cuatro para la segunda parte de la Primera Nacional. Se debe a que varios regresaron de sus préstamos y fueron considerados para potenciar la base.
Colón: los motivos que demoran la presentación del último refuerzo
Colón tiene cerrado todo de palabra con el defensor, pero faltan algunos detalles burocráticos para que sea presentado. ¿Estará ante Temperley?
• LEER MÁS: Varió la logística de Colón y viajó antes a Buenos Aires para preparar la visita a Temperley
El último fue cerrado esta semana: el defensor Nicolás Fernández proveniente de Estudiantes. Si bien es lateral izquierdo por naturaleza, en la última etapa Eduardo Domínguez lo ubicó como central y rindió. Justo Rodolfo De Paoli precisaba un defensor con su perfil y se avanzó. El cupo que restaba por la salida de Cristian Vega.
• LEER MÁS: La polémica en Colón: ¿cambios obligados o la mano del DT?
En el Pincha estaba muy tapado y fue así como se acrecentó esta chance, en principio sin dinero a cambio por parte de Colón, ya que el acuerdo sería a préstamo sin cargo y sin opción por 18 meses.
Se demora la presentación de Nicolás Fernández en Colón
El jugador llegó el miércoles pasado a Santa Fe para cumplimentar todo y sumarse a sus nuevos compañeros. Incluso se especulaba con la chance de que forme parte de los viajeros. Sin embargo, se demora su presentación por varios detalles. Esto hizo que no estuviera con el grupo que se subió al micro este viernes por la mañana.
• LEER MÁS: De titular a borrado: qué ocurre con Braian Guille en Colón
Por lo que se pudo saber, restaba que Estudiantes envíe los documentos y que AFA lo habilite. Por las dudas, Nicolás Fernández viaje a Buenos Aires de manera particular en caso de que se concrete todo antes del partido de este sábado ante Temperley.