Colón se prepara para visitar este sábado, desde las 16, a Temperley por la 31ª fecha de la Primera Nacional en otro partido crucial por la zona B. Sobre todo para el Sabalero, que necesita ganar para meter más presión y, de paso, cortar la malaria de visitante, donde no gana hace ocho partidos.
Varió la logística de Colón y viajó antes a Buenos Aires para preparar la visita a Temperley
Finalmente el plantel de Colón viajó antes a Buenos Aires para esperar preparar y esperar concentrado el partido ante Temperley
Por eso asoman varios condimentos para elevar el voltaje de un encuentro que podría marcar un quiebre. Por si fuera poco, el DT Rodolfo De Paoli sigue con las pruebas, por lo que recién se conocerán los 11 media hora antes de que comience el compromiso en el estadio Alfredo Beranger.
• LEER MÁS: De titular a borrado: qué ocurre con Braian Guille en Colón
Cambió la logística de Colón
En primera instancia, estaba estipulado que el plantel trabaje por última vez este viernes por la mañana en el predio, pero finalmente por la mañana se dio el viaje a para concentra y realizar el último en Buenos Aires, donde ahí el técnico iba a confirmar la alineación.
Es por ello que el asado tradicional de la previa de cada encuentro con la dirigencia se dio este jueves. Decisiones en conjunto en busca de intentar encaminar el rumbo y meter la esperada seguidilla para recuperar el fuego sagrado el comienzo.