Este viernes en principio a la práctica de Colón iba a realizarse en el estadio Brigadier López, pero atendiendo a que el pronóstico indicaba lluvia, se dispuso con antelación que finalmente sea en el predio. Finalmente hubo mal clima y no se pudo dar un ensayo de fútbol tal como quería el técnico Iván Delfino. De igual modo, hubo tareas físicas y algunos movimientos con pelota, pero nada que brinde pistas sobre los posibles 11 para recibir el domingo a Patronasto por el interzonal de la Primera Nacional.
Colón: los nombres que hacen dudar al DT para definir los 11

Prensa Colón
Hernán Lópes está prácticamente recuperado y volvería a compartir la zaga con Paolo Goltz, en reemplazo de Fabián Henríquez. En el trabajo de este jueves el conductor sabalero mantuvo la línea de fondo, pero estaba claro que esperaba al zaguero.
• LEER MÁS: El gesto del capitán de Colón que un juvenil hizo viral
Por otro lado, Julián Navas estaría muy con lo justo y no sería arriesgado. Sobre todo, porque Ezequiel Herrera mostró cosas positivas y complió como marcador de punta derecho. Mientras que arriba está la disyuntiva, ya que Delfino analiza seriamente incluir a Alexis Saballe y Axel Rodríguez para formar un 4-1-4-1. Para ello, deberían salir Braian Guille y Javier Toledo.
En el segundo tiempo ante Almirante Brown se vio la mejor versión del equipo y por eso el entrenador duda. Sobre todo, porque confía también en la dupla de las primeras tres jornadas. Seguramente en el trabajo final de este sábado se terminará de definir.
• LEER MÁS: Una novela sin final: ¿Curcio se queda o se va de Colón?
Con este escenario, los tentativos 11 del Sabalero para jugar ante el Patrón serían: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella o Braian Guille e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez o Javier Toledo.