Para Iván Delfino todavía son necesarias algunas piezas en Colón y por eso charla con la dirigencia para ver opciones. Como ya se sabe, dos laterales son prioridad, al igual que otro delantero ante el pedido de Ramón Ábila de irse. Incluso ya no volvió a los entrenamientos, pese al deseo del conductor sabalero de tenerlo para la Primera Nacional.
Colón maneja la opción de Jonathan Dellarossa para el ataque
La referencia en el ataque hoy es Javier Toledo. Ya trabaja Axel Rodríguez, que aún no fue presentado, y después están Tomás Sandoval, Franco Déboli y Juan Cruz Zurbriggen, que no estaría entre las prioridades. Por eso Delfino está expectante de novedades.
• LEER MÁS: Colón jugará su primer amistoso ante Patronato en Santa Fe
Justamente en las últimas horas se conoció que estaría en carpeta Jonathan Dellarossa, de último paso por Chaco For Ever, pero cuyo pase le pertenece a Instituto. Algunos pensaron que podía ser un enganche para negociar a Wanchope, pero sería otro tipo de sondeo.
Tiene 23 años (El Tío, Córdoba, 18 de enero del 2000) y viene de disputar 24 partidos y marcar cinco goles en la Primera Nacional. Mide 1,85 metro y se desempeña como referencia de área. Estaría en una lista, aunque tampoco es que sea prioridad.
• LEER MÁS: Rodríguez: "Esta vez se dio y estoy feliz de estar en Colón"
Por si fuera poco, Diego Osella lo quiere retener en Chaco, además de otras ofertas más que tendría de otros elencos del ascenso. Esto claramente complicaría la cosa, atendiendo a que Colón no cuenta con tanto respaldo económico producto de las deudas que necesita levantar.
• LEER MÁS: VIDEO: Colón despidió en sus redes a Santiago Pierotti
De todas maneras, es un nombre que viene siendo analizado. Todo dependerá también de cómo esté la oferta y la demanda.