Colón completó este martes caluroso por la tarde en el predio 4 de Junio una nueva práctica con miras a recibir el sábado al puntero de la zona B, Deportivo Madryn, por la fecha 38 de la Primera Nacional, sabiendo que necesita ganar para ilusionarse con el quinto puesto.
Colón no se relaja y Osella prepara el plan para jugar contra Deportivo Madryn
Colón se prepara sin descanso para recibir a Deportivo Madryn, sabiendo que tiene que ganar y esperar otros resultados para aspirar al quinto lugar
Igual, no depende de sí mismo, sino de unas combinaciones que asoman como utópicas. El tema está en que es el lugar que le brindaría ventaja deportiva en el octogonal. En esta meta se arregla el grupo y un optimista Diego Osella, que analiza qué es lo mejor para pararle el carro al equipo del momento en la divisional y que llegará en busca de los tres puntos para ser finalista.
• LEER MÁS: Pablo Dóvalo controlará el partido vital entre Colón y Deportivo Madryn
Un encuentro chivo, donde ambos tienen la misma necesidad, pero con diferentes realidades. Quizás el Sabalero no llega bien en lo ofensivo, porque se quedó sin gol en un momento clave, pero al menos luce sólido. Deberá encontrar el mix para ganar en casa.
• LEER MÁS: El dilema que se presenta en Colón: ¿poner lo mejor o guardar para el Reducido?
¿Qué hará Osella en Colón?
Por ahora, las dudas están en si el técnico cuidará a los que tienen cuatro amarillas o arriesgará. Se espera que desde este miércoles por la mañana comience a dar indicios, aunque el trabajo más importante será el jueves en el estadio Brigadier López, donde parará la probable formación.
Se espera por saber si algunos de los lesionados puede recuperarse, pero sería complicado. Vale recordar que Andrew Teuten ya trabaja a la par del resto. Serán días de mucha concentración y trabajo para acortar el margen de error y dar la cara en un momento crucial ante un adversario que vendrá por todo.