Unión

Colón no se resigna en repatriar a Gonzalo Piovi

Colón busca un lateral izquierdo en el mercado, mientras intenta repatriar a Gonzalo Piovi, que fue solicitado por el DT Julio César Falcioni.

Viernes 14 de Enero de 2022

Uno de los grandes objetivos de Colón en el mercado de pases es buscar un lateral izquierdo ante la partida de Gonzalo Piovi. Fue así que surgieron varias alternativas, entre las que estuvo Mariano Bíttolo, quien tuvo un buen paso por el club entre 2014 y 2015.

A Julio Falcioni, en la entrevista que le hicieron la semana pasada en TyC Sports, afirmó que Bíttolo era uno de los nombres que estaba en consideración. Sin embargo, el lateral izquierdo que está relegado en Newell's, no termina de convencer al DT de Colón que le hizo un pedido a los dirigentes para que puedan repatriar a Gonzalo Piovi.

LEER MÁS: Colón prepara una oferta millonaria por Enzo Copetti

Colón perdió la posibilidad de comprar el pase de Gonzalo Piovi, con lo cual cuando se terminó su contrato regresó a Avellaneda para sumarse a Racing, club dueño de su ficha. El lateral izquierdo dio positivo para coronavirus cuando arrancó la pretemporada con lo cual en los últimos días se sumó a los trabajos bajo las órdenes de Fernando Gago.

PioviColónSF.jpg

Según se pudo saber desde Avellaneda, Piovi no es considerado como titular por Gago aunque lo tiene muy en cuenta y no estaría dispuesto a dejarlo partir, como consecuencia que pretende armar un equipo con muchas alternativas teniendo en cuenta la triple competencia que tendrá en el primer semestre del año.

LEER MÁS: Juan Sánchez Miño ya está en Santa Fe para firmar con Colón

Pero a Gonzalo Piovi el contrato que tiene en Racing le quedó muy desactualizado y Colón avanzaría con una importante oferta para repatriar al lateral izquierdo, que estaría muy interesado en volver para disputar la Copa Libertadores de América, alentado por la importancia que le daría el Emperador Falcioni.

Además, sigue la novela en torno a Tomás Chancalay, quien habría avisado que pretende quedarse en Colón, más allá que debería volver a Racing cuando se terminen de poner de acuerdo en los números de su contrato. Según se pudo conocer, Gonzalo Piovi podría ser la llave que pueda destrabar esta situación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario