Colón

Colón oficializó en las redes a Saralegui como DT

El uruguayo Marcelo Saralegui encabezó su primera práctica como nuevo entrenador de Colón, que horas después lo confirmó en las redes sociales

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

En menos de 48 horas se resolvieron temas importantes en Colón. En este caso, un nuevo volantazo en busca de intentar acomodar una estantería que se cae en estas últimas seis fechas de la Liga Profesional. Fue así como este martes se llegó a un acuerdo para que el uruguayo Marcelo Saralegui sea el nuevo entrenador en lugar de Adrián Marini, que completó el trabajo y luego quedó en ver qué hacía sobre si seguiría en el club en otro rol.

Como no había tiempo que perder, este miércoles por la mañana, el charrúa afrontó su primera práctica con una charla de presentación y apuntando más que nada en lo anímico, y luego paró la probable formación para visitar este viernes a Estudiantes por la 22ª fecha.

• LEER MÁS: El equipo titular de Saralegui en su debut como DT de Colón

Luego de la práctica, Marcelo Saralegui dio algunos conceptos a los medios que estaban haciendo la guardia periodística en el predio, contando más que nada sus sensaciones.

• LEER MÁS: Vignatti cambia de figuritas como si Colón fuera un álbum

Horas después –en una constante del club a la hora de informar– el club lo hizo oficial a través de las redes sociales: "El entrenamiento del día de hoy se llevó a cabo bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Saralegui junto con Héctor Rodríguez Peña (ayudante de campo) y Federico Tartaglia (preparador físico) ¡Bienvenidos, les deseamos el mayor de los éxitos!".

Embed

Un último intento de buscar revertir este crítico momento deportivo y por otro lado institucional, antes que finalice el campeonato. Un nuevo ciclo comienza en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario